La 3ra es la Vencida?

10:17 a.m. 2 Comments



Mi catéter esta disfuncional!

Ósea que me van a operar de nuevo para una recolocación de un catéter de Tenckhoff


Lo que significa dolor, al menos durante la primera noche. Además no me gusta que me canalicen ni todo el movimiento previo al Quirófano, y además pues si duele mientras hacen la operación y sientes las cosas esas de metal que abren la panza bien gacho. Y si es que es mucho dolor y deciden dormirme, es horrible el despertar, porque luego sientes que no puedes respirar y tienes sueño y temes que al dormirte dejes de respirar. Pero ps ni modo, no hay mucho que hacer mas que aguantarse una vez mas,

Protagonista de muchas historias, Extra de muchas otras, Dice: "mendokusai" .

2 comentarios :

  1. Shale... ya nos imaginabamos algo asi desde que durabas tanta horas conectado. Supongo que en verdad es necesario y te ayudara con los problemas de la dialisis. Animo amigo y se fuerte. Un abrazo!

    ResponderBorrar
  2. Hey animo,te mando toda la buena vibra de la que soy capaz y todo mi cariño, no bajes la guardia, arrbia esa fuerza, yo tengo fe en ti

    ResponderBorrar