Se podra.. alguien

9:15 p.m. 4 Comments

¿Podre algun dia poder sentir algo por alguien? algo que pueda hacer valerte madre todo en el mundo...

tener el valor de dar tu vida, tu eternidad por alguien

te dicen esta noticia...

-Estas enfermo te vamos a operar, te vas a quedar aqui y nescesitas un trasplante...

a la vez noquiero que mi felicidad se encuentre de nuevo en alguien.

... ¿existira? lo dudas... porque crees que nadie vendra...


S

Protagonista de muchas historias, Extra de muchas otras, Dice: "mendokusai" .

4 comentarios :

  1. Es bonito tener a ese alguien, pero mejor es saber esperar para no caer con cualquier otra persona que puedas confundir con el alguien, por que luego las cosas no salen bien ;(

    :D Hola!!!!!

    ResponderBorrar
  2. No hay nada más revitalizante que tener ese sentimiendo en el alma, vivir con la mente en esa persona, iluminandote por ella.

    Se que un alguien llegará a ti y que seras el alguien de esa persona, te quiero mucho y lo sabes, te extraño.

    ResponderBorrar
  3. supongo q si se podra encontrar a alguien asi como todo lo que mencionas... por mi parte creo q no me ha pasado, no a tal grado... pero siempre es bueno esperar.. asi como siempre he pensado tambien q es mucho mejor el estar enamorado y tener ese sentimiento tan profundo por mas que te hieran, de la otra forma cuando no quieres a nadie te puedes sentir bacio.. en fin... yo q se! un abrazo juan carlos!!! sigue escribiendo...

    ResponderBorrar
  4. Diablos! Mi tragedia amorosa pasada ya te la sabes... yo estoy pasando por algo así, encontré a "alguien" (o más bien nos encontramos. Lo curioso es que yo esperaba y esperaba para encontrar a alguíen así y cuando dejé de esperar llegó de repente... esos "alguien" llegan cuando menos te los esperas... TQM CUIDATE!

    ResponderBorrar