Recuento.. Otro mas

2:26 p.m. 5 Comments

Pues si, fijense que no me había dado cuenta de que nunca conté que ya había sido trasplantado ni nada.. y a pesar de que ya van varias veces que escribo acerca de mi experiencia como paciente de insuficiencia renal, y lo que me paso en este año y medio de hospitales, creo que ahora me toca mi experiencia del primer mes como paciente de trasplante renal.

pues estoy contento con esto, la verdad yo siempre confié en que Dios podía hacer esto, (con o sin trasplante) y llego la fecha, la operación fue todo un éxito, de hecho ha sido de las menos dolorosas, pues solo me dormí y desperté en mi habitación rodeado de 4 sujetos con bata azul de quirófano que nadie recuerda.

la recuperación fue rápida creo yo y pues que bendición es el miar, la verdad uno nunca sabe hasta que ve perdidas esas pequeñas cosas tan cotidianas.

solo quiero darle gracias a mi tía por desprenderse de una parte de ella, por darme parte de su vida... a todos aquellos amigos que me llamaron, a los que estando en GDL fueron a visitarme al hospital de allá cuando estuve allá, a Curiel que estando yo en Parral fue a verme hasta allá y ahora esta en NY, la neta si me awito no poder ir a GDL a despedirlo.

a todos los que estuvieron en Oración por mi que tengo entendido fue mucha gente, a Aquellos como que siempre me dejaban mensajes lindos.

Se que soy raro a veces cortante pero así soy.. soy extraño, no se. de todos modos gracias, porque como dice mi nuevo correo con un sentido starwariano pero que aplico para mi A NEW HOPE FOR JC.. porque comienza mi nueva vida, con una nueva esperanza.

pero también reconzoco que tengo un compromiso, conmigo, con mis padres, con mi tía.. tengo que cuidar esta nueva oportunidad de vida que se me ha dado.

pero sobre todo Gracias a Dios, a quien tantas veces fallo.

=)

Protagonista de muchas historias, Extra de muchas otras, Dice: "mendokusai" .

5 comentarios :

  1. Que gusto me da leer que ya estas mejor, sigue echandole ganas y confia en Dios
    o(^^o) (o^^o) (o^^)o
    por cierto, me encanta tu retorica jejeje

    ResponderBorrar
  2. Asi es, Curiel ya esta en un lugar mejor jajajajajajaja, bueno pues a echarle ganas joven, volviste a nacer, ahora a hacer de esta nueva vida una gran aventura.

    atte. LEO

    ResponderBorrar
  3. Wow, que chido que ya estés en recuperación, me gustó el header de tu blog jeje el nes y todo. Por cierto estás agregado en solo álbumes. Saludos.

    ResponderBorrar
  4. gracias por acordarse de uno =). Un abrazo desde el gabacho, cuidese mucho y aqui estaremos como siempre para salir a otra tanda de conciertos de daft, regge, la mancha , y demas cosas que te estan esperando

    ResponderBorrar