17 de Mayo ... si se olvida

1:18 p.m. 4 Comments

Bueno pues despues de mas de un Mes sin postear regreso, el Pasado 17 de Mayo dia del Internet y de Lucha contra la Homofobia, fue mi aniversario, y dejenme decirles que de no ser por mi madre se me olvidaria que ese dia me hice mas viejo.

La verdad no habia escrito, porque ultimamente he cambiado y creo que para bien, ya no me es imperativo estar frente a la computadora y ahora paso mas tiempo leyendo y si me conecto es para leer manuales, tutoriales o cosas asi, hasta ya aprendi a reparar iPods xD (yoreparo.com es una buena fuente de ayuda). Fuera de eso no hay mucho que escribir.

salvo que vean estas fotos, me gustaron fotoperiodismo que no pierde su toque artistico

Protagonista de muchas historias, Extra de muchas otras, Dice: "mendokusai" .

4 comentarios :

  1. Hey feliz viejeario!!!Me da mucho gusto que estes bien, que leas, que aprendas cosas buenas, que te alejes de la compu (aun que ya no sepa de ti tan seguido) me gustaría hablar contigo despues, por que como que tengo unas moscas en la cabeza... te quiero de todo corazón y si tubiera Ipod te lo daba pa que me lo arregles jejeje

    ResponderBorrar
  2. Mmm. Eso no me gusta si creo que algo te hace diferente de los demas es que puedes parender de la computadora bastante, claro esta no perder el tiempo en sandeses.

    Todo tiene su punto bueno y malo, pero pues a veces ahi que encontrar el equilibrio, por cierto JC, te comento que tengo un nuevo proyecto que a lo mejor avive tu espiritu Unixero, tengo como meta este verano entender al 40 0 50% la estructura de FreeBSD y como se maneja y instala, puedes checar mi blog, este no claro, el de mi servidor esta muy interesante asi ya seriamos mas probando el BSD, y claro esta hacerle pruebas de rendimiento y toda esa falacia que nos ensenio el PPT(Jose Luis Elvira) que siendo sinceros me sorprende ya que me ha servido demasiado y me di cuenta que si sabe instruir demasiado bien, bueno te cuidas mucho y espero tener mas noticias de ti, ya que es imposible encontrarte en el messenger.

    No te olvides que eres geek, y mas adentro de todo eso tienes alma de Ingeniero, no te veas afectado por las fuerzas del mal!

    ResponderBorrar
  3. Felicidades caon!!! tardisimo, pero sin suenyo :3

    segun yo tu eres tauro, yo soy geminis

    Un abrazo del otro lado del oceano!!

    ResponderBorrar
  4. te extraño ta bien que leas y que ya seas todo culto y eso, pero no me abandones tanto :(

    ResponderBorrar