Ha sido un Año DIFICIL

5:54 p.m. 3 Comments

Bueno si que ha sido un año dificil ya saben todos lo que me pasa.

pero pues la semana pasada la pase en el hospital, y casualmente en el mismo cuarto donde todo comenzo hace un año y donde tambien pase el 14 de febrero hospitalizado. Cuando aparte del cuerpo tenia el corazon roto.

Por eso lo recorde ahora como veran cambio el diseño de mi blog, y se ve mucho mas animado, y creo que yo tambien estoy asi... y pues no se, recuerdo que esos dias de febrero en el Hospital han sido los mas tristes de mi vida.

pero ya han pasado muchas cosas, 11 veces en el quirofano, como 34 canalizaciones (es que se me tapan, o me las quito dormido xD ) muchas muestras de sangre, muchos viajes, como 30 kilos menos :S.

pero he conocido a muchas personas chidas, a otras bien castrantes, he visitado muchos pueblos magicos, he disfrutado mas de mi hermano, y si pudiera estudiar otra cosa seria medico.

ademas esto me ha servido para saber quienes son amigos de verdad aquellos a los que no tengo que estarles hablando yo, aquellos que te visitan en el hospital, que no piensan solo en si sabiendo que tu estas en una situacion peor, y no solo los que me visitan se que a veces no se puede pero que al menos me echan una llamadita, que me dejan mensajes que me motivan mucho, que se acuerdan de mi (y me mandan novelas historicas xD) aunque a veces yo no de ellos.

en fin han pasado muchas muchas situaciones, varias de riesgo hasta para mi vida, pero Dios ha estado ahi, con mis amigos, con mi familia.


Todo ira bien

Protagonista de muchas historias, Extra de muchas otras, Dice: "mendokusai" .

3 comentarios :

  1. Heey Juan Carlos!! Síguele echando ganas, ya sabes que se te quiere y de vdd que bueno que ya estés mejor en muchos aspectos, y estoy aqui para lo q se te ofrezca, no todo vdd!! pero en lo q pueda ayudar.

    Atte. Lis!! =)

    ResponderBorrar
  2. :D Personas como yo? ºoº
    Bueno, yo no te hablo por tel, ni te puedo visitar, estas un poco lejos =( pero igual se te quiere :D
    Y ya sabes, te vas a poner super bien para ir a comer chocolatotes :B

    :D

    ResponderBorrar
  3. yo no puedo visitarte, pero mi corazón siempre esta contigo!!!
    Te quiero mucho y espero que estes bien y que vuelva a verte y cantar contigo y hacer mensadas!!

    ResponderBorrar