Cosas

11:26 p.m. 1 Comments

Cosas que a lo mejor no sabias.. no querias saber.. o si sabias de mi..


  • Soy adicto a hacer espuma con los jabones cuando me baño..
  • Amo el olor al Heno de Pravia.
  • Me gusta leer.
  • Odio cuando se mojas mis calcetines y piso mojado.
  • Me gusta nadar.
  • Soy cristiano.
  • Me han operado 11 veces en el ultimo año.
  • a veces me da vertigo y le tengo miedo a las alturas.. sin embargo quiero volar en globo.
  • disque toco la guitarra.
  • tengo unas canciones compiladas en algo que llamo "The ZZ Chronicles".
  • Me gustan los animes de risa tipo School Rumble.
  • Lloro con las peliculas, animes, libros... etc. pero siempre lo trato de evitar sin exito.
  • fui arrestado, por subirme a la torre de un reloj en Parral.
  • he visto varios muertos, entre ellos un ahorcado.
  • soy muy timido al principio.
  • Soy Rojinegro.
  • me he puesto bien locote.
  • hay vacios de memoria.. o lagunas mentales de algunas fiestas :|!!.
  • no me gusta que me digan que soy lindo.. porque siento que por eso me han lastimado.
  • no puedo jugar ningun resident evil, silent hill, fatal frame, si no estoy acompañado (soy muy miedoso).
  • se caminar como zombie.. y si doy miedo.
  • Estoy enamorado de Rei Ayanami.
  • de niño me quemo una hiedra venenosa.. pero una señora indigena me curo.
  • una coralillo nos persiguio a mi y a mi mama pero llegamos a la casa, se quedo en la puerta y un vecino vino y la mato.
  • Una mono araña me queria mucho, pero no dejaba que se me acercaran las niñas.. les jalaba los pelos.. se habra enamorado de mi?.
  • la vez que mas gacho he tenido el corazon roto estaba tambien en el hospital, fue cuando mas me he sentido solo.
  • me gusta oler el pasillo de detergentes y jabones en el super.
  • se siente bien chido meter un gol, lastima que no he metido muchos.
  • AMO la musica.. escucho de todo.. puedo ir a escuchar Metal, y tambien subirme al antro de arriba con patiño a bailar Ska.
  • de niño pase muchos dias en el museo de arte moderno. me traumo una expo de fotografias de Oliviero Toscani usadas en United Colors of Benetton.
  • nunca tenia los cuadernos de la escuela, pero me iba bien en los examenes.. la primaria, la secu y la prepa las pase de noche.. casi no hacia nada.
  • los maestros se enojaban porque no ponia atencion y les respondia bien :D
  • a veces soy Bully, pero tambien me han Bulleado.
  • rompi un parabrisas de una camioneta con un Hierro 3 (palo de golf).
  • me han tocado peleas campales.. son divertidas, pero pues fue hace tiempo.
  • me ha nevado afuera de la casa de alguien que me gustaba..
  • ahora no se ni porque me gustaba.
  • me gusta lo geek, las computadoras, las redes, la seguridad informatica.
  • tengo tino disparando con el rifle 22 de mi padre.
  • tambien con la 45 y la 9mm pero eso el no lo sabe (shhhh xDDD).
  • Aun me acuerdo de Mario un compañero de la secu, que se quito la vida, y me imagino que si yo hubiera sido un mejor amigo aun estaria aqui.
  • me gusta mas el frio.
  • pero extraño ir al mar.
  • tengo linux, Debian con KDE.
  • Me muerdo la uñas pero dormido, ya casi no pero tambien me he quitado las canalizaciones dormido.
  • era un mucho rebelde en la prepa.
  • y amo a mi familia la neta, aunque sea yo la oveja negra de esta.

y pues ya no se me ocurre nada mas.

Protagonista de muchas historias, Extra de muchas otras, Dice: "mendokusai" .

1 comentario :

  1. jeje menos mal que esto lo leí despues de tu quiz del feisbuk! Me impacta lo del Heno de Pravia, porque yo elegí esa respuesta por intuición y lo del reloj de Parral...porque era la respuesta que más va con tu estilo... jeje XD

    ResponderBorrar