Despues de unos Dias?

4:20 p.m. 1 Comments

vengo llegando ahorita estoy en la casa de una amiga de mi mama que es como mi tía. Estoy en la Unidad militar en el DF.

Vine al hospital, porque mañana me van a hacer unos análisis, y el jueves tengo consulta de nefrología.

La travesía comenzó temprano en Parral, pues Salí como a las 5:30 de la casa e ir al camión que me llevaría a Chihuahua, pero resulta que tal camión nunca salio. Pues fallo algo en el y nos regresaron el dinero, rápidamente compre un boleto de un ARD que salía a las 7:00 porque mi vuelo salio a las 11:20.

Y bueno medio dormido medio pensando en ella, medio preocupado, llegue a la central, tome un taxi, y este me llevo al aeropuerto. Llegue aborde, volé, desaborde, tome el camioncito de Interjet y llegue hasta Polanco, donde tome otro taxi al hospital, ahí ya estaba mi tía Tommy y fui a Diálisis, me dijeron que ya mañana me dializo y ahorita ya estoy en casa de mi tía chupándole el Internet.

Déjenme decirles que si a una ciudad me gusta viajar es al DF, me encanta, entrar por Santa Fe es impactante, y pasar por toda el area Kosher de Polanco es chido también. Además me recibió con un muy bonito clima de silent hill que me recuerda a mi estado de ánimo.

Y bueno pues este fue mi viaje solo, como viajo por la vida.

Saludos.

Protagonista de muchas historias, Extra de muchas otras, Dice: "mendokusai" .

1 comentario :

  1. Nunca he ido al DF. Bueno, sí, cuando era pequeña y tenía como 5 años, pero pues no recuerdo mucho, y la verdad tengo muchas ganas de ir : o!
    Disfruta de lo que ves allá y no te desanimes :DDD sonríe *-*!

    ResponderBorrar