Historias de Hospital

2:44 p.m. 0 Comments

Pues mi vecino ya me tiene hasta la madre, es un viejo que es amigo de todos los pacientes, pero que a su esposa la trata como basura, vieran que señora Taaaaan linda, tanto físicamente, como su forma de ser, se ve que fue una señora MUY guapa, y el esposo es un gruñón con ella que la trata como estúpida.

también hay un señor con el que he platicado, don Curi pero ps no se porque le dicen así si se llama Atanacio. Pero es puro cotorreo con ese señor, yo le digo don Eutanacio, pero ps perdió un ojo, y lo mas triste es que tiene cancer, pero el sigue de pura risa, aun sabiendo que le queda sin operarse medio año de vida, y si se opera puede quedar en la plancha.

duro 3 días sin pararse y todos los pacientes estabamos muy tristes porque oímos, pero el opto por jugársela en el frió, quirofano. y ha acepado todo con una increíble pero verdadera alegría.

y como dice el "aay mujeres, mujeres!" ni en nuestro posible ocaso dejamos de pensar en ellas.

yo espero que salga todo bien porque este mundo se perdería de una persona jovial de las que tanto hacen falta.

Por cierto la señora de al lado se fue a comer con mi mama y dijo que nomas se recuperara el viejo gruñón, lo dejaría :O después de tanto años.

supongo que nunca es tarde para recuperar su vida, tanto como para Amparito así como para Don Curi.

Protagonista de muchas historias, Extra de muchas otras, Dice: "mendokusai" .

0 comments :