inmunodepresivo

3:58 p.m. 1 Comments

en fin al menos estare sano y vivo.

El otro dia me sorprendió que vino un amigo de mi mama que es sacerdote anglicano, jajaja fue raro con todo su atavío. Y lo que mas me sorprendió es que me enseño boletines de todo el mundo y me entere de que en áfrica, Europa e incluso en Asia están Orando por mi O_o !! (si por Juan Carlos León Hdz. de México).

Por cierto mi Padrino (del cual estoy muy orgulloso porque es un TTE. Coronel Ginecologo y ahora esta estudiando Urogine.) vino y me trajo un regalo, uno de los mejores regalos que te pueden regalar... un libro y un muy buen libro

"La Sombra del Viento" de Carlos Ruiz Zafón lo empece a leer en la noche y me pique, aun no llevo mucho pero lo que llevo, va bien, muy bien.


Protagonista de muchas historias, Extra de muchas otras, Dice: "mendokusai" .

1 comentario :

  1. Saludos

    Antes que nada quiero decirte que no sabes cuanto me alegra saber que ya te encuentras mejor, es una tranquilidad saber que pronto te tendremos de regreso. Ya sabes cuentas conmigo si necesitas algo.
    Otra cosa ¡Que buena redacción! O el hospital es una fuente de sabiduría o nunca antes había leído algo tuyo.

    Te extrañamos porfavor regresa pronto, te estamos esperando.

    Un abrazo.
    Nancy

    ResponderBorrar