Bienvenida

8:40 p.m. 0 Comments

Bueno, antes que nada. ¿Hola cómo están? Espero que bien, yo estoy perfecto, algo presionado y cada día mas solitario. El ambiente en la universidad se ha puesto pesado últimamente, creo que estoy perdiendo el tiempo, y a pesar de que tengo buenos amigos, y la libertad de vivir solo a mis 19 años, a veces me siento mal porque siento que estoy cayendo en el libertinaje, jejejeje, no puedo seguir con el mismo ritmo de la prepa en que la pasaba de noche, acá me tengo que esforzar, sin embargo, pues vengo de una ciudad pequeña y un ambiente cerrado, a vivir solo en una ciudad. Aunque no es para nada como lo pintan en las peliculas de fraternidades, bueno no me va mal, pero pues no es la pura party, osea si, pero no. como sea bienvenidos a mi Blog

Protagonista de muchas historias, Extra de muchas otras, Dice: "mendokusai" .

0 comments :